Garantias


SUBARU GARANTÍA

Esta Garantía cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Esta garantía es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Servicio Autorizado SUBARU.

Tu confianza puesta en SUBARU


SUBARU brinda una Garantía de 5 años ó 100,000 Kms. que respalda nuestro nivel de calidad y confiabilidad.
Esta Garantía cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Servicio Autorizado SUBARU.

Comienza el día en que el vehículo es vendido o entregado, por 5 años ó 100,000 kms, lo que ocurra primero. Esta garantía es aplicable al vehículo independientemente de los cambios de propietario, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día realizado en un Servicio Autorizado SUBARU. Para más información de términos y condiciones consulte su póliza de garantía. Si existe alguna duda, comuníquese con su concesionario SUBARU más cercano.

Garantiza Tren Motriz, es decir partes internas del motor y transmisión. Además, la reparación (material y mano de obra), reemplazo, ajuste, sin costo alguno para el propietario, en el taller de un concesionario autorizado por SUBARU México, de cualquier componente que falle dentro del período de garantía, como resultado de un defecto de fabricación o de material. Para que una pieza sea considerada como defectuosa, ésta deberá ser verificada y avalada por el personal del área de servicio del concesionario SUBARU autorizado, SUBARU México o por el proveedor autorizado, esto con el objetivo de verificar que no haya sido dañada por mal uso.

SUBARU

Garantía
extendida

Resuelve tus dudas
consultando las preguntas frecuentes.