Diseño agresivo e impactante

Experimenta la sensación exclusiva del WRX STi admirada por los amantes del automovilismo de todo el mundo, gracias a su gran diseño tanto exterior como interior.

Tiene un diseño deportivo más agresivo que combina ingeniosamente potencia con una apariencia elegante, mientras que su cautivante interior en color negro combinado con los cinturones de seguridad rojos y asientos deportivos y cómodos delanteros RECARO®* harán que te sientas el dueño de la carretera.
RECARO® es una marca comercial registrada de RECARO Beteiligungs-GmbH

Experiencia de Rally.

¿Cómo es posible que un auto como el WRX STi tenga un estilo de manejo que haya sido forjado dentro del feroz terreno de la competición en Rally?. Esto es posible debido a la fuerza que tiene su motor, el diseño del chasis y su diseño aerodinámico entre otras características. El WRX STi está para cobrar vida en cualquier lugar donde se maneje y además tenga un protagonismo como ningún otro vehículo.

Excelente iluminación.

La excelente iluminación forma parte de las grandes características del WRX / WRX STi ya que otorga mayor comodidad y seguridad en todo momento. Este avanzado sistema de iluminación se regulariza automáticamente entre rangos altos y bajos dependiendo las condiciones que se encuentren en el camino, ofreciendo al conductor mayor comodidad al conducir.

Desempeño aerodinámico.

Con el spoiler trasero del WRX STi se obtiene un arrastre inferior y un peso más reducido. Como consecuencia de esto, se tiene una experiencia de manejo aún más poderosa a toda velocidad con una potencia tan grande como la del WRX STi.

Colores

WRX/STi

Exterior

SUBARU WRX/STi

Interior

SUBARU WRX/STi