MANTENTE CERCA DE LO QUE IMPORTA

La vida no puede ser únicamente trabajo y nada de diversión. Con una experiencia de conducción deportiva, el SUBARU BRZ fue diseñado para traer alegría a tu vida todos los días.


Diseño único

El SUBARU BRZ es un auto con un diseño único y una carrocería fuerte que hace verlo sumamente atractivo, sabe enganchar a las personas por sus cualidades y características únicas.

Auténtica Conducción Deportiva

BRZ brinda un equipamiento único que le hace ser simplemente un deportivo auténtico, cumpliendo con las expectativas de cualquier conductor. Es un coupé que cuenta con sistemas de conducción y seguridad únicos que lo convierten en una opción divertida para los entusiastas más exigentes.

Exclusivo Motor Boxer de 2.0L de nueva generación

La nueva generación del motor SUBARU Boxer 2.0L con el que viene equipado BRZ, es un motor inteligente con tecnología de inyección directa de combustible que maximiza el rendimiento de este.


Estabilidad + Control + Dinamismo

Debido a que el motor se encuentra desplazado hacia atrás, el SUBARU BRZ tiene una mayor estabilidad, dinamismo y mayor precisión en el control de curvas, generando una sensación muy placentera que hace sentir el vehículo ágil y fácil de conducir.


Alta visibilidad

El auto que transmite pasión al conducir inspira seguridad. Su audaz diseño interior ofrece extraordinarias vistas desde todos los ángulos, ayudando a obtener un mayor control del entorno.


Colores

SUBARU BRZ


Exterior

SUBARU BRZ

Interior

BRZ