Tecnología.

Symmetrical AWD

Symmetrical AWD

Symmetrical AWD, compuesto por un motor SUBARU BOXER Horizontalmente Opuesto y un tren de potencia 4WD diseñado simétricamente, es el sistema en el que SUBARU se ha centrado para mejor estabilidad, seguridad y desempeño On-Road.


SYMMETRICAL ALL-WHEEL DRIVE

Planteamiento ideal de SUBARU: tranquilidad y conducción agradable.

AWD simétrico se refiere al sistema all-wheel drive propietario de SUBARU que se establece simétricamente alrededor del eje de hélice de centro.

SUSPENSIÓN

Estabilidad y agilidad.

Los sistemas de suspensión de SUBARU son un escaparate de filosofías de conducción.

CUERPO DE ALTA RIGIDEZ

Marco robusto, pero ágil.
El cuerpo de alta rigidez de SUBARU es conocido por su seguridad de la colisión. Sin embargo también presenta otra gran ventaja: su alto nivel de rigidez. Mientras que los coches requieren un sistema de suspensión bien afinado, excelente rendimiento del motor, transmisión y otros componentes mecánicos principales para conducir exactamente como el conductor tiene la intención, un cuerpo rígido es quizás el factor más importante que regularmente se pasa por alto. Carrocerías con rigidez insuficiente sufren temblores en todo el marco al conducir sobre las baches o las curvas, dando por resultado comportamiento impredecible y poco confiable.
SUBARU utiliza cuerpos construidos con el concepto del nuevo marco de refuerzo en forma de anillo para un alto nivel de rigidez del cuerpo. Dando al conductor una respuesta fiel y maniobrabilidad confiable es un enfoque que SUBARU cree está vinculado directamente a la conducción segura.

HILL START ASSIST

Confiabilidad en las colinas.
La función Hill Start Assist es un sistema de ayuda al conductor que mantiene el coche estable cuando se despega cuesta arriba. Presión del freno se mantiene durante aproximadamente un segundo cuando despega cuesta arriba para evitar que el coche ruede hacia atrás cuando cambia del pedal de freno al acelerador.

VEHICLE DYNAMICS CONTROL

Tecnologías antideslizantes.

Vehicle Dynamics Control es un dispositivo electrónico que impide que el coche derrape cuando experimenta una pérdida en la estabilidad monitoreando constantemente las condiciones de conducción...

ACTIVE TORQUE VECTORING

Aversión al riesgo con mejor dirección.

Una nueva función que lleva a las capacidades de aversión de riesgo un paso más allá. Cuando se navega por una esquina, VDC aplica frenos a la rueda delantera interior para proporcionar energía de la impulsión óptima en relación a la rueda exterior. Los neumáticos exteriores giran más suave, lo que a su vez aumenta la capacidad de dirección. El coche responde fielmente a la dirección de entrada del conductor, el cual ayuda a evitar los objetos en el camino o peligro cuando es necesario.